top of page
LOGO-INVEFARMA.png

NUESTRAS MARCAS

BUSCAR

NECESIDADES

  • Facebook
  • Instagram

Porque sabemos hasta qué punto un problema de la piel puede llegar a desestabilizar. Y cómo la piel sana condiciona nuestro bienestar, nuestra confianza en nosotros mismos, nuestra capacidad de avanzar.

El laboratorio dermatológico ACM nació con esta intención: proponer productos capaces de responder a los motivos de consulta dermatológica más común y adaptados a todo tipo de piel.

Los problemas cutáneos no nos afectan a todos por igual, la piel no envejece por igual, no sana, no se hidrata de la misma manera, por eso queremos ofrecer todos los medios para tener una piel sana.

ACM.png

NUESTROS PRODUCTOS

HIDRATACIÓN

SEBIONEX
DOULYS

DUOLYS

SÉBIONEX

hexagono invefarma.png
hexagono invefarma.png
duolys-hyal-serum (1).jpg
duolys-contour-des-yeux (1).jpg
duolys-hyal-serum (1).jpg
sebionex-gel-spf50 (1).jpg
sebionex-pain-dermatologique-purifiant (1).jpg
sebionex-trio-creme.jpg

Gracias a la combinación de activos potentes, que respetan la piel y ofrecen resultados visibles.

Los signos del envejecimiento son varios: flacidez en la piel mixta, aparición de las arrugas en la piel seca, tono apagado o irregular en otros casos. Nuestra investigación nos permite dar respuestas precisas y eficaces para restaurar la piel sana y juvenil tanto como sea posible.

Reduce la producción excesiva de sebo de la piel grasa sin agresividad: este es el objetivo de la gama Sébionex. Empezando por la limpieza hasta la hidratación pasando por la exfoliación, la piel grasa tiene en todas las etapas un conjunto de soluciones para recuperar su equilibrio y luminosidad. Para los casos más severos, nuestro producto puede ser utilizado en combinación con la medicación.

DEPIWHITE
SENSITELIAL

DÉPIWHITE

SENSITÉLIAL

hexagono invefarma.png
hexagono invefarma.png
depiwhite-advanced (2).jpg
depiwhite-s-spf50 (1).jpg
depiwhite-m-spf50 (1).jpg

Gracias a una completa gama de tratamientos despigmentantes adaptados a las diferentes localizaciones de la hiperpigmentación cutánea.

sensitelial-gel-nettoyant-surgras (2).jpg
sensitelial-soin-emollient (1).jpg
sensitelial-pain-surgras-dermatologique (1).jpg

Gracias a unos cuidados adaptados de la piel, de alta tolerancia, el producto es adecuado para niños y adultos, y su fórmula es apropiada para la cara y el cuerpo.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

VITIX COLOR

VITIX VITICOLOR

hexagono invefarma.png

MOLUTREX

hexagono invefarma.png
MOLUTREX
vitix-gel.jpg
molutrex.jpg

Nuestra gama específica ofrece una combinación de soluciones biocompatibles, que mejoran realmente la calidad de vida de las personas que tienen esta afección benigna, pero que se lleva mal en el día a día.

Solución de hidróxido de potasio al 5% para su uso tópico en la piel, para adultos y niños a partir de 2 años.

LOGO-INVEFARMA_edited.png

INVEFARMA_2022

bottom of page